sábado, 9 de marzo de 2013


20 comentarios:

  1. tu libro llega hasta México?
    ME encantaría tener un ejemplar.
    Saludos y sigue ilustrando!

    ResponderEliminar
  2. Al estilo de Electric Retard.

    ResponderEliminar
  3. menudo subnormal, estas enfermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Joan tu opinión debe ser un halago :P

      Eliminar
  4. vaya puta mierda que haces, deberias trabaja r en algo de verdad

    ResponderEliminar
  5. Macho, que ganas de entrar en una página para dar por el culo al autor.

    Si no os gusta, no entréis, así de fácil, nadie os pone una pistola en el pecho para que lo hagáis. Pero me parece una verdadera falta de respeto entrar aquí única y exclusivamente para insultar.

    Por mi parte, me encanta xD Eres un crack, Joan.

    ResponderEliminar
  6. Ola bunas llo solo paso pora kí para pedir porfabvor al divujante ke ase estos divujos ke me pasel numero de su cameyo porfabor gracias tema serio

    ResponderEliminar
  7. Te ha de cansar que te laman las bolas, pero vale aquí va otra, ahora de una morra, (ohh que la...)... Estás bien loco, güey :) me encantan tus dibujitos esos, saludos desde México.

    ResponderEliminar
  8. you made me laugh so hard, thanks for this awesome comics,.. keep doing a good work :)

    ResponderEliminar
  9. Lol! All my friend are like "wtf" hahaha it made me laugh so hard! Keep the nice work! Unfortunately I don't know Spanish very well, and some comics I can't understand :/

    ResponderEliminar
  10. muy bueno, tienes muchos fans en brasil tambien hahahahaha, adoro muchoooo, parabens

    ResponderEliminar
  11. Hola Joan, simplemente decirte que me gusta mucho tu trabajo. Te comento en este en concreto porque es de mis favoritos, hilarante y descojonante.

    ResponderEliminar
  12. xaxaxa hola joan , eres una persona sin igual .. yo soy discapacitado ... y un amigo y yo siempre habiamos hablado al respecto a la falta de cultura de los espacios .. creeme q esta es la idea m,as loca q he visto ...

    saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. esto es muuuy bizarro :S alguien podria explicarme que es lo gracioso de esta wea por favor???

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus cuadros y todo, me río muchísimo con ellos. Sigue así!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. me parto el pecho con tus obras, eres el mejor sigue asi

    ResponderEliminar
  16. Muuuy bueno! Sos un groso. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  17. Ya no puedo ver el símbolo de invalido sin reírme xD

    ResponderEliminar