martes, 2 de abril de 2013


9 comentarios:

  1. Holiiiiiiii... acabo de enterarme que tú eres el autor de éstas viñetas. Tu sentido del humor es muy parecido al mío, ojalá tuviera a mano mis cuadernos del Instituto donde estudié cuando era adolescente; junto a mis 2 mejores amigos y compañeros intercambiábamos viñetas increíblemente morbosas con motivos de nuestras propias vivencias y, sobretodo, de nuestros defectos. Antes tenía un tablet para hacer dibujos digitales, pero lo extravié cuando me cambié a un departamento y hace un par de años hice algunos dibujos (en Paint) a pedido en mi tumblr, pero no conservo copias, excepto éstos 3 que encontré en un dvd de respaldo (son de pésima calidad técnica, porque los hice con mi touchpad):

    Éste dibujo se llama "Autoretrato":

    http://www.firegoon.com/u/fcsyr.png

    Éste se llama "Chino comiendo perro":

    http://www.firegoon.com/u/6ku7ru.png

    Y éste me lo pidió un bloguero de tumblr, se llama "Negro venoso vergón":

    http://www.firegoon.com/u/vxmpx.png

    Me encantaría dedicarme al dibujo, pero lo mío es la ingeniería. Ahora que ubico tu blog, voy a poder publicar todas tus obras maestras y cuando tenga tiempo, puede que integre un tag especial para mostrar tus trabajos. Te puedo decir que en los tumblrs chilenos han proliferado copiosamente tus viñetas, en los blogs más seguidos y conocidos abundan.

    Tu humor es fantástico y vas camino a convertirte en un clásico del humor gráfico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan graciosas tus imagenes!!! Ingenieria he?? Cool!

      Eliminar
  2. Гениальные рисунки. Россия тебя любит.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Он также любит Россию

      Eliminar
  3. haces algo mas que copiar el estilo de PBF y Don Hertzfeldt ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene nada que ver ni el estilo ni el tipo de humor. Ala vete a dormir

      Eliminar
  4. ¿Que? Justo lo. Eres muy morboso.

    Me gustan tus cómics de todos modos. <3

    ResponderEliminar
  5. Desde hoy, soy un jodido admirador de tu arte.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus dibujos, a muchas personas no , pero a mi si , hoy descubri que tu las hacias, ME ENCANTAN :D SIGUE ASI

    ResponderEliminar